Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

Los pasados 26 y 27 de marzo, llevamos a cabo la Feria Laboral de Expansión Profesional, un evento 100% online, exclusivo para toda la comunidad internacional de UTEL. Nuestro mayor compromiso es brindar educación de calidad, por lo que, constantemente generamos estos espacios que fomenten el intercambio de experiencias entre estudiantes, egresados, empresas y colaboradores de UTEL, con el objetivo de impulsar su crecimiento profesional. ¡Descubre los datos más relevantes de este evento!

En UTEL, estamos comprometidos con brindar educación superior de calidad a más personas, por lo que creamos una alianza estratégica con el Banco Pichincha; una empresa altamente reconocida y de gran trayectoria. Es un honor para nuestra Universidad crear este vínculo, con el que podremos trabajar juntos para apoyar al crecimiento profesional de sus colaboradores.. ¡Conoce los detalles y beneficios de esta importante alianza!

Seguramente como profesionista, has tenido o tendrás que impartir clases, capacitaciones o presentaciones online, debido a la crisis sanitaria a la que nos estamos enfrentando en el mundo. Por esta misma razón, el uso de las tecnologías digitales y la oferta de actividades en línea, han incrementado en gran escala. A continuación, te compartimos este artículo donde encontrarás cuatro tips para hacer tu exposiciones más atractivas y entretenidas. ¡Aprende y pon en práctica estas recomendaciones para tus clases!

Conocemos la importancia de una educación integral y significativa, pero sobre todo útil; por ello, incorporamos la modalidad ejecutiva a nuestra oferta académica, que complementa el trabajo de análisis dentro del aula virtual, además de ofrecerte Sesiones Ejecutivas Online, impartidas por expertos, a través de videoconferencias. ¡Descubre la Maestría que deseas y continúa tu camino hacia el crecimiento profesional!

La Universidad UTEL reconoce a los estudiantes y egresados, el valor que tienen como profesionales y lo que aporta su conocimiento a la sociedad. Por eso, trabajamos continuamente en ofrecerles beneficios adicionales a su educación y les brindamos experiencias para enriquecer su perfil laboral.

Con un respaldo de 10 años como expertos en educación en línea, con mucho orgullo damos la bienvenida a Argentina, un nuevo país que se suma a la familia UTEL. La educación a distancia está tomando relevancia a nivel global y el país del sur recibe a UTEL como una propuesta innovadora para los habitantes interesados en crecer y superarse personal y profesionalmente. ¡Bienvenida Argentina a la Familia UTEL!

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui