Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

Reconoce tus estudios en Estados Unidos y disfruta de los mismos beneficios y condiciones legales que un egresado de Bachelor, Master o Doctor. Conoce los detalles de este trámite

En UTEL buscamos ofrecer educación con calidad internacional, por lo que constantemente fomentamos alianzas estratégicas de alto impacto, que nos permitan desarrollar programas acordes a las necesidades actuales del mundo laboral.

Con casi nueve años de experiencia como la Universidad líder en educación 100% en línea de México y tras nuestra llegada a Perú, Colombia y Chile, es turno de llevar nuestra propuesta educativa de calidad hasta Ecuador.

Sabemos que la situación es complicada, que la incertidumbre sigue latente, por ello, creamos este e-book con los datos más importantes y que tienes que saber sobre el COVID-19; así podrás mantenerte informado, tranquilo y transmitir esa tranquilidad a tus seres queridos.

La Universidad UTEL, el CREAD y el CALED, han unido esfuerzos para generar estrategias que impulsen el desarrollo de la educación en línea en la región.

En la actualidad, las empresas dependen cada vez más de las nuevas tecnologías, lo que ha resultado en una alza en la demanda laboral por profesionales.

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui