Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

Con gran emoción celebramos la segunda graduación UTEL en la ciudad de Monterrey. Conoce los detalles de este gran momento en la Sultana del Norte, el pasado 14 de septiembre.

Dos alumnos de nuestra comunidad UTEL, obtuvieron sus reconocimientos por haber concluido satisfactoriamente sus estudios en ESAMA Business Consulting, institución argentina con amplia experiencia asesorando a empresas de alcance internacional. Ellos son José Juan Terán y Ángel Magallón Álvarez. Descubre sus historias.

Como cada mes, más de 200 estudiantes se dieron cita en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO), para participar en las Maestrías Ejecutivas, en donde actualizaron sus conocimientos en temas relacionados con la Administración de Negocios, el Derecho Procesal y la Gestión Directiva en Salud. Entre ellos asistieron 40 alumnos de nuevo ingreso que acudieron a su taller de bienvenida. Conoce más detalles de esta importante actividad.

La vida es un contínuo proceso de aprendizaje y aplicación de éste. En México, menos del 1% de la población cuenta con estudios de doctorado, pese a que podría significar un incremento salarial del 67%. Conoce los doctorados de UTEL, 100% en línea.

Descubre las vacantes exclusivas para estudiantes y egresados UTEL. En la Bolsa de trabajo UTEL, encontrarás vacantes exclusivas que las empresas publican buscándote a ti. Ingresa con tu usuario de OCC, o regístrate, busca la vacante de tu interés y postúlate.

Cuando sientas que un colaborador tiene bajo rendimiento asegúrate de saber qué le está pasando: ¿será que tiene problemas personales?, ¿no está lo suficientemente motivado?, esto con la finalidad de encontrar una solución y crear un ambiente más agradable para todos.

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui