Nature

NOTICIAS

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

Nuestro país aporta un mínimo porcentaje (0.6%) de la investigación que se produce en el mundo entero. Según un estudio elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en México la población con estudio de doctorado no alcanza al 0.1%. Entérate de las oportunidades que tienes en UTEL de estudiar un doctorado.

UTEL y la Unidad Central del Valle del Cuenca (UCEVA), crean una alianza que ofrece una alternativa para los bachilleres de centro y norte del departamento del Valle del Cauca, Colombia, para cursar sus programas en línea, de acuerdo a la tendencia mundial de crecimiento en esta modalidad. Lee este interesante artículo.

El marketing ocupa un papel preponderante en la vida de un negocio; siendo una herramienta que procura la comunicación de la empresa para dar a conocer las bondades de un producto o marca y así, lograr satisfacer las necesidades del público favoreciendo el intercambio entre las dos partes involucradas y que este sea de beneficio mutuo.

En México y el mundo, el medio ambiente sigue siendo amenazado por el mal uso que la humanidad hace de él. Es muy importante, para contrarrestar estos efectos nocivos, conocer y aprender a preservar los componentes vitales que lo conforman. Conoce como los Ingenieros Ambientales contribuyen a esta loable tarea.

Tras la reciente llegada a Sudamérica, UTEL inicia operaciones en Colombia, siguiendo así, la proyección internacional de la educaciòn 100% en línea, como un modelo innovador, que hace posible la educación de calidad en todo lugar. Conoce mas detalles de nuestra apertura en Colombia.

Conoce a Magalí Martínez, quien es recientemente egresada y orgullosa embajadora UTEL en el programa “Platica Conmigo”. Magalí fue una de las portadoras de la voz de sus compañeros, que como ella concluyeron con esta etapa en sus vidas y participaron de la emocionante ceremonia en Cancún.

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui