Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

En este año histórico lleno de retos y enseñanzas a nivel global, UTEL reafirmó su esencia de Universidad en 100% online, continuando y mejorando la calidad en los programas académicos y confirmando que la oferta es totalmente contextualizada a los tiempos actuales y altamente efectiva para la educación superior. ¡Revive los logros que obtuvimos juntos en este año!

El pasado 3 de diciembre vivimos el último encuentro de Egresados Online del año, un espacio dedicado al encuentro de exalumnos en un entorno de Networking que tiene como objetivo proveer un espacio para crear vínculos colaborativos. ¡Conoce los detalles de esta emotiva reunión y se parte de la próxima!

La competencia por los altos puestos de trabajo es cada vez más reñida debido al alto grado de preparación de los postulantes, lo que constituye un reto para los ejecutivos encargados de decidir la contratación del talento humano adecuado a la vacante. ¡Aprender a construir una marca personal y conoce cómo puede influir en la búsqueda laboral!

Esta maestría está dirigida a aquellas personas que cuentan con una Licenciatura en Ciencias Sociales y Administrativas, Educación y Humanidades e Ingeniería y Tecnología o algún área relacionada, además de que tengan interés en el estudio de procesos de gestión del capital humano con un enfoque innovador. ¡Entérate de las características y el contenido de esta importante Licenciatura y solicita información!

Con más de 16000 egresados, la comunidad de Egresados UTEL cuenta con distintas herramientas, actividades y espacios que permiten la integración y la creación de vínculos colaborativos en pro del crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional y laboral. Conoce este artículos estos recursos y repasa las actividades que tuvieron lugar en este año ¡Conéctate a la Comunidad de Egresados UTEL!

Nuestro Rector y fundador el Mtro. David Stofenmacher Berenstein reconoce en su discurso el trabajo, coraje y disciplina de los graduados como cualidades que son la base para lograr metas personales y profesionales. en el marco de la primera Graduación Virtual de UTEL, que reunió egresados y participantes de diversas locaciones alrededor del mundo. ¡Revive las emocionantes y animadoras palabras de nuestro Rector!

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui