Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

Tras 8 años de experiencia en educación 100% en línea, UTEL llega a Chile, país en donde de acuerdo a un informe publicado por la UNESCO, “La Educación Virtual en Chile: Historia, Estado del arte y proyecciones” sus habitantes reconocen la necesidad de actualizar las prácticas de enseñanza.

Descubre las ventajas de estudiar la Maestría en Administración Pública, certificada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), diseñada con un enfoque innovador, con responsabilidad y compromiso social, pero sobre todo, sentido humano.

Conce y adopta estos consejos para estudiar o trabajar en línea, y asi, lograr ser mas eficiente en esta tarea.

UTEL desarrolló un programa de acompañamiento para sus alumnos que consiste en estrategias académicas enfocadas a brindar herramientas para afrontar las dificultades que pudieran surgir en su recorrido académico.

Revive el alentador mensaje que Ángel Osuna, egresado de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, compartió en la Graduación UTEL CDMX.

“Estudiar te ayuda a entender que fuiste creado para cambiar el mundo”. Frase del Mtro. David Stofenmacher, rector de la Universidad, a los primeros graduados 2020 en CDMX.

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui