Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

Con el fin de impulsar tu crecimiento profesional, en UTEL estamos redefiniendo nuestro enfoque de innovación para afianzarnos como líderes educativos de la época actual a través de propuestas creativas.
En el marco de esta visión surge el Fórum Idear, un espacio virtual de diálogo e intercambio de ideas, propuestas y sugerencias, abierto a todos los miembros de la comunidad UTEL con el primer encuentro realizado el 24 de julio en donde contamos con la participación de más de 3 mil personas y presencia de profesionales de empresas como Natura, IBM, Grupo Modelo y otras.
¡Revive los principales momentos de este encuentro y participa con tus ideas!

Dream in Mexico es una asociación con 10 años de experiencia fundada por un grupo de emprendedores universitarios con la misión de apoyar a los jóvenes talentos mexicanos que viven en Estados Unidos a encontrar oportunidades de desarrollo académico, profesional y personal.
UTEL fiel a su compromiso de llevar la educación a todos los niveles se unió a esta institución y a su propósito.
¡Conoce los detalles y los alcances de esta valiosa alianza!

¿Ya pensaste en tu próximo desafío profesional? La capacitación continua es una necesidad para todos los que, como tú, lograron la meta de graduarse y aman su profesión. Los Programas Ejecutivos de UTEL tienen un enfoque teórico práctico, 100% en línea y son flexibles, de modo que podrás lograr crecer profesionalmente y no abandonar tus actividades actuales.
¡Descubre estos programas y aprovecha los beneficios de ser Egresado UTEL!

Es muy difícil encontrarse con alguien que te brinde una gran sonrisa y que no se la devuelvas o te abra los brazos de par en par y tú no repitas el gesto. Y es que hablar no es la única forma de comunicarse, pues los gestos, las expresiones del rostro, el comportamiento y la apariencia física forman parte de lo que llamamos: comunicación no verbal.
¡Aprende más sobre este interesante tema y mejora tu comunicación no verbal!

El pasado domingo vivimos la emocionante experiencia de nuestra segunda Graduación Virtual UTEL clase 2021, con graduados de diversos países alrededor del mundo, con más de 700 personas conectadas en Zoom y más de 900 en la transmisión en vivo de la Fan Page de UTEL Universidad.
¡Revive este emocionante momento junto a tus compañeros y colegas!

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui