Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

Con el objetivo de generar un espacio de vínculos multidisciplinarios e internacionales y motivar el trabajo colaborativo de nuestra comunidad, el pasado 28 de mayo se llevó a cabo el Primer Encuentro Online de Egresados UTEL.

La Universidad UTEL, en colaboración con la Secretaría Nacional de Educación Superior de Ecuador (SENESCYT) y CALED, presentó un webinar sobre el Impacto de la Educación Superior Online en América Latina.

La alfabetización mediática reconoce el papel fundamental que juega la información proveniente, tanto de medios informales como de los medios de comunicación. La UNESCO aborda la necesidad de asimilar y reflexionar sobre las noticias expuestas por dichos medios.

Sabemos la importancia de una educación integral y significativa, pero sobre todo útil; por ello incorporamos la modalidad ejecutiva a nuestra oferta académica, que complementa el trabajo de análisis dentro del aula virtual, con el plus de Sesiones Ejecutivas Online que se llevan a cabo a través de videoconferencias.

Encuentra en este artículo prácticos consejos para llevar de la mejor forma esta modalidad que tan útil ha resultado en estos días en que afortunadamente podemos estar trabajando desde casa.

Descubre las ventajas de estudiar la Maestría en Administración Pública, certificada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), diseñada con un enfoque innovador, con responsabilidad y compromiso social, pero sobre todo, sentido humano.

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui