Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

El pasado 27 de julio, se celebró por primera vez en la ciudad de Querétaro, la Graduación UTEL, continuando con el sueño de los 2,500 egresados que tendrá la universidad en el 2019. Entérate de lo acontecido en esta emocionante ceremonia.

La tarea de un docente nunca ha sido sencilla, la actualidad enfrentan nuevos desafíos para llevar a cabo su trabajo. Esta fascinante actividad que te permite formar a otros y mantenerte actualizado en tu campo laboral.

Para seguir creciendo en tu vida personal y profesional, UTEL te ofrece maestrías internacionales que podrás cursar desde tu casa. Contarás con becas exclusivas por ser egresado UTEL

Un buen ambiente supone que los colaboradores perciban seguridad, buenas relaciones personales, sólidos equipos de trabajo y atención a sus necesidades individuales.¿Cómo influye el ambiente laboral en el desarrollo de una empresa?

Pro Magazine dedicó una parte de su edición a los responsables de innovación y emprendimiento de UTEL, a compartir su visión de futuro.

María José, orgullosa graduada de UTEL, acreedora del premio Ignacio Guerra Pellegaud, dirigió unas inspiradoras palabras al público asistente a la graduación UTEL en Guadalajara.

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui