Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

El 11 de septiembre cumplimos 9 años, y no sólo celebramos los días transcurridos, sino también, la cantidad de vidas transformadas desde que UTEL inició sus actividades en el 2008, de la mano del Mtro. Igniacio Guerra Pellegaud, con el objetivo de llevar la Educación Superior más allá de los límites establecidos. ¡Conoce más de la vibrante historia de tu Universidad!

UTEL, a favor del análisis de la educación, junto al Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD) y el Instituto Latinoamericano del Caribe de Calidad en Educación Superior (CALED), celebraron el pasado 25 de septiembre el IV Foro Internacional sobre Calidad en Educación en línea, contando con la participación de tres expertos en la materia como ponentes y más de 600 asistentes.

El mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos es una celebración muy importante, pues se festejan los logros, aportes y contribuciones de la comunidad hispana en el territorio americano. Este festejo, comienza el 15 de septiembre y se extiende hasta el 15 de octubre de cada año, período que coincide con las conmemoraciones de las independencias de algunos de los países Latinoamericanos representados en Estados Unidos. ¡Descubre más detalles de esta emotiva celebración!

Estudiar una maestría en línea desarrolla conocimientos especializados y actualizados que contribuyen al logro de tus metas y según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) los egresados de un posgrado consiguen un aumento salarial de un 79% en comparación con aquellos que cuentan con niveles educativos menores. ¡Conoce las razones para estudiar una Maestría en Line y aprovecha los beneficios para los Egresados UTEL!

Cada vez son más los profesionistas en búsqueda de oportunidades laborales que les permitan desarrollarse y crecer dentro de su disciplina y con ello, mejorar su calidad de vida. Tu título profesional ahora puede ser reconocido en Estados Unidos.¡Entérate de los detalles y expande tu horizonte!

El apasionante mundo de las ventas también ha evolucionado a lo largo de su historia, la relación producto-cliente, va más allá de una sencilla atracción sensorial. En UTEL reconocemos la importancia de contar con perfiles altamente preparados, para liderar una de las área más relevantes de toda empresa, por ello desarrollamos el plan de estudio de la Maestría en Dirección de Ventas.¡Infórmate sobre esta nueva Maestría y ve a la vanguardia del mercado actual!

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui