Nature

NOTICIAS

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

UTEL Alumni. Regístrate, participa y comparte en comunidad.

¿Ya eres parte de UTEL Alumni? ¡Es nuestra plataforma exclusiva para toda la comunidad universitaria! Aprovecha para conocer más estudiantes, egresados, profesores, expertos, colaboradores y otros integrantes de este espacio, el cual fue pensado para que interactúes y crees vínculos colaborativos. En UTEL Alumni podrás participar con tus publicaciones, reacciones y comentarios.

¡Descubre la plataforma y comparte tus experiencias!

Participa en UTEL Alumni

¿Conoces los perfiles profesionales más apreciados para los empleos del futuro?

Hablar del futuro es estar en contacto con los retos que la vida te presenta, por lo que es importante hacer las cosas de una forma diferente, seguir actualizándote y siempre hacer más para que el perfil profesional que desarrolles sea de gran interés para el mercado laboral al que buscas pertenecer.

Prepararte para enfrentar estos retos requiere de ciertas habilidades que debes trabajar, además de reconocer

Leer más...

Actitud, actitud, actitud

Tener una actitud positiva puede ser de gran ayuda para todo en la vida, desde aspectos personales y de trabajo, hasta para hacer frente a los momentos complicados que se te presentan en determinadas situaciones y que a veces pueden ser determinantes para tu futuro.
Como una muestra de esto, recientemente pudimos escuchar a Carlos “Carlitos” Páez, uno de los sobrevivientes de un accidente aéreo en Los Andes, en 1972, quien a partir de esa experiencia vivida a los 18 años de edad en la que viajaba camino a Chile, tuvo un cambio de vida decisivo.

Leer más...

Insignias digitales: la nueva forma de acreditar tu conocimiento

Si has hecho algún curso online o certificación recientemente, es probable que hayas recibido una y si no, seguramente las has visto en Linkedin.

Porque en los últimos años las insignias digitales o también conocidas como badges, han tomado mayor importancia en el mundo profesional y ahora es muy común verlas en redes sociales, sitios web o blogs o e-mails de personas que les gusta mantenerse actualizadas y aprender constantemente.

Leer mas...

Es muy difícil encontrarse con alguien que te brinde una gran sonrisa y que no se la devuelvas o te abra los brazos de par en par y tú no repitas el gesto. Y es que hablar no es la única forma de comunicarse, pues los gestos, las expresiones del rostro, el comportamiento y la apariencia física forman parte de lo que llamamos: comunicación no verbal.
¡Aprende más sobre este interesante tema y mejora tu comunicación no verbal!

El pasado domingo vivimos la emocionante experiencia de nuestra segunda Graduación Virtual UTEL clase 2021, con graduados de diversos países alrededor del mundo, con más de 700 personas conectadas en Zoom y más de 900 en la transmisión en vivo de la Fan Page de UTEL Universidad.
¡Revive este emocionante momento junto a tus compañeros y colegas!

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui