Nature

Conoce las novedades del acontecer universitario, profesional y laboral.

Este domingo 8 de noviembre de 2020 celebramos nuestra primera Magna Ceremonia de Graduación Virtual en un ambiente por demás emotivo, que logró reunir más de 1,500 dispositivos conectados alrededor del mundo. ¡Revive esta vibrante ceremonia!

UTEL X, es una plataforma de aprendizaje digital que a través de membresías, ofrece más de 3,200 cursos enfocados en el desarrollo de conocimientos especializados y habilidades para el liderazgo profesional. Esta es una iniciativa más para seguir acompañándote en tu crecimiento personal y profesional. ¡Conoce esta poderosa plataforma y accede a una beca del 50% por ser egresado UTEL!

En UTEL Chile estamos muy contentos de poder generar espacios de contenido en vivo para nuestra comunidad, aportando aprendizaje e invitando a la reflexión sobre varios temas de interés. En octubre tuvimos cinco eventos de gran impacto que te invitamos a revivir. ¡Infórmate y revive las actividades internacionales de tu Universidad!

De acuerdo con la OCDE, los niveles de cualificación del personal académico en México son relativamente bajos comparados con otros países. A pesar de que, de 2010 a 2017 más de 20,000 miembros del personal académico obtuvieron el grado de doctorado, todavía representan menos del 13% de todo el personal. ¡Descubre las cinco razones principales para estudiar este Doctorado!

El 11 de septiembre cumplimos 9 años, y no sólo celebramos los días transcurridos, sino también, la cantidad de vidas transformadas desde que UTEL inició sus actividades en el 2008, de la mano del Mtro. Igniacio Guerra Pellegaud, con el objetivo de llevar la Educación Superior más allá de los límites establecidos. ¡Conoce más de la vibrante historia de tu Universidad!

UTEL, a favor del análisis de la educación, junto al Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD) y el Instituto Latinoamericano del Caribe de Calidad en Educación Superior (CALED), celebraron el pasado 25 de septiembre el IV Foro Internacional sobre Calidad en Educación en línea, contando con la participación de tres expertos en la materia como ponentes y más de 600 asistentes.

Para más informacion y noticias visita nuestro blog aqui